Angeldust

YouTube Twitch Facebook Instagram Discord Twitter
Steam (Windows, macOS, Linux) Windows iTunes App Store

el tiempo pasa volando

in Español in Foren





Beitrag 1–4 von 4

1


OP

von

Cristoo 175

vor 3 Jahre


no entiendo donde están esos amigos que por tanto tiempo e estado buscando larabr y rrirok solitario no aceptan la solicitud y ustedes son dueños de esas cuentas, Ángelatuber eres larabr y schnider es rrirok solitario? me confunde que no se conecten cuando antes estaban diario todo cambio desde hace 5 meses que no me conecto todos son mas poderosos y tienen otras cuentas angelio antes no era constructor e iba en caballo y ahora tiene dragón extraño a mis amigos y a mis cuentas pero el tiempo no va al revés desconozco angeldust, ojala pudiera encontrar a mis amigos.


# 2

von

Larybr

vor 1 Jahr


oi queria informar q sou a AngelaTuber e a Larabr estou muito tempo sem jogar sei muito bem disso sinto saudades do meus amigos q deichei pra trais mais infelizmente n jogo mais estou jg aaq por algumas semanas mais logo logo irei sair novamente, pra min o jogo n tem a mesma graça o jogo esta solitario e agr me intereso por outros jogos freefire,gta v , em fim agr n tenho mais tempo como antes tenho 12 anos cmc jogar com 9 ou 10 sinto falta de todos e obrigada por esses anos vlw


# 3

von

FaraFly

vor 7 Monaten


Oi é quando tempo, já tenho 13 anos gente e kkkk sou a LARABR mano q saudades do karai


# 4

von

Quetzalcoatl

vor 6 Monaten


Epaaa, vaya que el tiempo pasa volando✨


Beitrag 1–4 von 4

1