Angeldust

YouTube Twitch Facebook Instagram Discord Twitter
Steam (Windows, macOS, Linux) Windows iTunes App Store

Uniros al clan de LEYENDA

en Español en Foros





Publicación 1–1 de 1

1


OP

por

Leyenda

hace 4 años


Uniros al clan de LEYENDA las normas para unirse a mi clan hay que hacer una prueba que son: matar un monstruo fuerte tu mismo si lo consigues estaras en mi clan pero hay normas que son no traicionar a tu lider del clan y ser muy ayudantes y amables no faltar el respeto. Cuando estes en mi clan tendras una casa propia y podras decorarla a tu gusto y aquellos que se comporten super bien tendran un Jardin propio podras poner lo que quieras en el jardin aquellos que siempre se comporten bien y ayuden mucho a los de su clan tendran una bandera cada vez mas grande por su comportamiemnto. Y cada tres dias habra un torneo para pasar el rato entretenido si quereis participar teneis que ser miembros de mi clan las normas del torneo son: que cada tres dias habra un monstruo distinto y podreis entrenar para el torneo y antes de comenzar el torneo teneis que elegir un bloque de color par asaber quien mato los monstruos y puntuarlo un monstruo un bloque dos otro bloque asi.el ganador tendra una bandera de Angel dust en su casa. Y pronto se habrira mas cosas divertidas para los miembros de mi clan torneos y unos lugares chulos


Publicación 1–1 de 1

1