Angeldust

YouTube Twitch Facebook Instagram Discord Twitter
Steam (Windows, macOS, Linux) Windows iTunes App Store

Guarda Real

en Español en Foros





Publicación 1–1 de 1

1


OP

por

Fofocando

hace 3 años


Construyendo por un año solo Hoy vamos a hablar de una construcción algo diferente, normalmente los edificios suelen tener un tiempo medio de contrición, (claro, dependiendo del tamaño del proyecto y del tiempo que puedas dedicarle) pero siempre contamos con un poco de ayuda, don ¡¿No ?! En este caso, esta empresa constructora pasó un año construyendo sola desde cero. Solo con tu creatividad y fuerza de voluntad, creando e innovando de una manera diferente, ayer fui a visitar el edificio YokoOno y me encontré con detalles increíbles que me dejaron atrapados por largos minutos, encontré cosas fantásticas ahí, no es la construcción más grande de todas. veces, por no hablar de las más bellas también. Pero de hecho es una construcción interesante, me hizo reflexionar, realmente todo muy funcional, de los edificios que vi allí me encantó los dos corazones (Rojo y Morado) que según ella representan dos iguales pero con diferencias, dejó me intrigó. ¡En efecto! Hablando con ella descubrí que ya ha vivido muchas cosas en AngelDust empezando por peleas e intrigas que según ella “no son relevantes” pero para mí un mero chisme sí son muy interesantes jajaja, bueno ya sabemos que tenemos más chismes ¡allí afuera! 😉 (Espera) En lo que encontré en Construcción (Guarda Real) lo que me llamó la atención fue la forma en que la constructora lo decoró, repito nuevamente: “muy funcional”, de hecho lo más impresionante hasta ahora, la mayoría de las construcciones que tuve el placer de visitar. Son de verdad bonitos, pero siempre están vacíos no te traen esas ganas de quedarme, que fue lo que sentí cuando llegué a Guarda Real. ¡Muy interesante en verdad! Espero que puedas ver más construcciones ya que es pronto, fue un gran placer conocerte YokoOno! Vengo a traerte una invitación tuya, quien esté interesado en ser miembro del clan tenemos una buena recomendación, contacta A YokoOno y pide participar en la Guardia Real. Por Gossip No hay ningún jugador que me oculte algo.🕵🏽‍♀️🐾 Enlace para ver imágenes. https://www.instagram.com/p/CJt3YSPh5cx/?igshid=14y2aeoyllz2l


Publicación 1–1 de 1

1