Angeldust

YouTube Twitch Facebook Instagram Discord Twitter
Steam (Windows, macOS, Linux) Windows iTunes App Store

Próxima Actualización! v2.16?

in Español in Forum





Post 1–10 di 11

1 2 » Succ.


PO

di

(77401)

6 anni fa


Dar ideas de como podría ser la próxima actualización y/o que os gustaría añadir :D


# 2

di

alejandro0129

6 anni fa


pues como fue avisado se podrian montar caballos pero ami me gustaria otro tipo de animales montables como el rinoceronte,se que demora mucho tiempo y esfuerzo pero estaria bueno,tambien se aviso que se podrian abandonar los terrenos reclamados algo asi como desreclamarlos una buena idea en el caso de que no te lleves bien con alguien y quieras estar lejos de esa persona


# 3

di

marioGMF

6 anni fa


nose apenas empiezo y quiero saber algo arriba cuando empese me deci noroeste y no se que oeste y asi y abajo decia "(interior)" y si quieres yo podria ser uno de tus amigos pero es muy dificil guiarme en el juego


# 4

di

Seris

6 anni fa


arriba estan las direcciones norte, sur ,este y oeste, las q dice (interior) o q son de color son las direcciones por las q se avanza, osea si vas en esa direccion las zonas por las q pases seran de un nivel cada vez mas elevado, en cambio si vas por la contraria volveras al pueblo , el lv max es 512 en cuanto a zonas luego del 512 se vuelve a descender hasta llegar de nuevo al pueblo, si vas en las otras direcciones q no son las de color ni la contraria a lad e color giraras en circulos (o eso se supondria q deberia pasar, pasaras por diferentes zonas y siempre sera el mismo lv de zona)


# 5

di

Fierro

6 anni fa


Lo de las monturas va a ser interesante, es algo que muchos querían. Creo que el regreso del 'mundo abierto', es decir, que se podrá volver a construir sin reclamar en las tierras sin dueño, va a ser muy bueno. Aunque por supuesto, permanecería el sistema de reclamo de tierras para proteger las construcciones propias como hasta ahora. Con el mundo abierto, es fácil probar la construcción desde el primer minuto que un jugador empieza, además que fomenta la construcción colaborativa y social, o para experimentar, o para enseñarle y explicarle a nuevos jugadores. Con los jugadores nuevos, hoy eso es difícil, porque requiere reclamar primero un terreno, agregar como amigo, darle permiso sobre "todos tus terrenos" a alguien que aún no conoces, etc. El "mundo abierto", si regresara, creo que puede ser algo positivo en mi opinión, que puede darle nueva vida al juego. Ojalá.


# 6

di

vale pedo

6 anni fa


fierro enviame la solicitud


# 7

di

(77401)

6 anni fa


Gracias por vuestras opiniones yo acabo de enviarle un mensaje privado a Firefly de que si puede añadir, coches, helicópteros, aviones, o algún otro vehículo; espero que os haya gustado mi idea estaré al tanto si Firefly me responde a ver que le parece mi idea :)


# 8

di

Marlonfifi11

6 anni fa


cuando va a salir la actuaizacion 2.16


# 9

di

(77401)

6 anni fa


No estoy seguro pero pronto :'D


# 10

di

BurstingRobin51

6 anni fa


Me Gustaria que pongan bloques caros pero bonitos 10,000 monedas algo haci y que hallan 2 maneras comprarlos o matar un jefe y que los jefes te den mucha moneda XP y bloques Raros y que pongan Armas Nuevas mas Armas y que cada una tenga descripcion y que sirba para cada enemigo QUEREMOS JEFES !!!!!


Post 1–10 di 11

1 2 » Succ.