Angeldust

YouTube Twitch Facebook Instagram Discord Twitter
Steam (Windows, macOS, Linux) Windows iTunes App Store

Sugerencias para Angeldust

in Español in Forum





Post 1–5 di 5

1


PO

di

BeastDestroyer

7 anni fa


(Esto fue copiado y pegado de Steam Forums por mí, este es mi post y lo copié aquí porque quería opiniones) Tienen ideas frescas que afectarán tanto a la aventura y la construcción. Los he organizado en estas dos categorías, las que pueden estar en ambas tendrán (//) al lado de ellas. YHay también una categoría Bugs encontrados <3 Edificio: Cubos (//): Los cubos, las cosas buenas de metal viejo, cubos se podrían utilizar para recoger los líquidos, y llevarlos de vuelta a su hosue para construir con ellos! También pueden ser utilizados como emergencia knockback si necesita escapar, coloque el cubo lleno de líquido y el líquido aparecerá! y viceversa Abajo no arriba ?: En sus casas, parece que sólo se puede subir, ¿qué sobre ser capaz de excavar? Soy más de un constructor subterráneo que usted ve y sería fresco al estilo sótanos o tener una casa completamente subterráneo! Aventura: Botín(//): Agregue botín que no sean monedas, tal vez para las criaturas de tipo pájaro, haga que caigan plumas que se pueden elaborar en cosas, darle más estilo de MMO / RPG en lugar de sólo cultivar monedas todo el día para literalmente desbloquear como 50% del juego. Monedas / Oro + Equilibrio del Enemigo (//): Las monedas son la moneda del juego, estoy bastante bien con la cantidad de monedas caídas como botín, pero es bastante desequilibrado, cuando estaba jugando, nivel 5 biomas tenían nivel 2 enemigos que cayó una moneda, tuve que ir a nivel 10+ Bioma con nivel 2 - 3 enemigos y de repente están cayendo 30 monedas, demasiado desequilibrado. Mi idea de equilibrar, y teniendo en cuenta los precios de los bloques y cosas en la tienda, es hacer que la cantidad de monedas se basa en el nivel enemigo. Nivel 1 = 1, 2 = 2, etc, pero cada 10 niveles, es +5, entonces lvl 10 enemigo = 15 monedas, lvl 11 = 16, lvl 20 = 25, etc. Ahora, sólo he encontrado alrededor de 5 biomas tan Lejos, y el nivel del enemigo necesita caber el nivel del biome! No importa acerca de la salud o daños, sólo mostrar el nivel correcto con el daño correcto y la salud. Algo para luchar (//): Danos más cosas para luchar, o haz estructuras generadas al azar con toneladas de enemigos y tal vez un jefe al final si lo encuentras. La derrota de estos boses tendría una oportunidad rara de darle un trofeo, que usted puede construir con. Niveles del personaje: Como ustedes saben, hay 4 héroes / personajes, cada uno especial a su manera, pero ¿qué hay de agregar para que cada uno tenga Niveles, que cada nivel proporciona un pequeño impulso a algo (salud, daño, probabilidad critica, daño critico etc) Y quizás tapa el nivel en decir 10 o 20. Esto daría un poco más el estilo del RPG. Colecciones o Libro de Conocimiento: Esta idea es que para cada monstruo que matas, cada bloque que encuentres, cada arma / objeto que creas y cada bioma que encuentres, se añaden a esta "Colección", con fortalezas y debilidades Más adelante) y sólo información genérica acerca de ellos, también, esto no es específico del héroe, y está vinculado a la totalidad de su cuenta: D Minería - Minerales (//): Ser capaz de cavar para los minerales para elaborar artículos tales como cubos y bloques como bloques de acero, y para el arte de diferentes herramientas que no sean el héroe que está con, por ejemplo: la artesanía de un hacha para cortar los árboles hacia abajo y ganar bloques de madera, (Más tarde explicado) en tablones para construir con, o simplemente construir con los registros genéricos. Artesanía / Fundición (//): Mencionado unas pocas veces antes, ser capaz de tener algo similar a un banco de artesanía como Minecraft sería genial, la minería de los recursos dulces para oler hacia abajo y construir con o para elaborar artículos como la espada para que no tenga que comprar de la tienda . SI USTED LO HIZO ESTO A LO LARGO. GRACIAS POR TOMAR TIEMPO PARA LEER ESTE CORREO MUY LARGO Bug que encontré: 1. El error principal que veo es el hecho de que la pantalla parece parpadear mucho, si estoy en el menú, o en el juego, la pantalla parpadea Tuve otro error, me olvidé de lo que era Ui Revamp Sé que la interfaz de usuario es agradable y simple, y debe permanecer así, pero tengo algunas ideas que podrían hacerlo más simple. 1. Organizar la tienda, sé que está en orden alfabético, pero la adición de más cosas, tales como armas, etc y significa que la tienda se puede organizar en pestañas. Ejemplos sería la pestaña de bloques (Desc: bloques para construir!), Adventuring Tab (Desc: Armas, elaboración y más!) 2. En el menú principal, hacer que el cuadro de idioma una caída hacia abajo / lista de arriba a los jugadores sólo puede seleccionarlo no hay problema (aunque no tengo ningún problema con ella sin embargo) 3. Ponga los enlaces de Facebook, Youtube e Instagram arriba del sitio web porque tiene mucho más sentido, tal vez para el botón de Sitio Web, agregue un url porque técnicamente tiene 4 sitios web, angeldu.st/es facebook, instagram y youtube 4. En la pantalla de selección / sello de héroe, nombra los personajes para que los nuevos jugadores sepan cuáles son. (De nuevo, no hay problema porque la gente puede mirar y adivinar) 5. Este juego se ejecuta tan suave con gráficos bastante cool, hablando de gráficos, reorganizar las opciones por lo que su en las pestañas (Audio, Video, etc) y tener las opciones para esas pestañas ser una lista desplegable en lugar de flechas, por lo que no Tiene que seguir haciendo clic para encontrar la correcta. (Aunque hay pocas opciones, esto sólo sería útil si se agregó una gran cantidad, de lo contrario no tengo ningún problema) 6. Inventario. Es bueno mostrar el nombre del bloque resaltado, pero ¿por qué no hacer cajas reales de inventario y las cosas en cada uno, tal vez también poner en las características de clasificación de inventario, como alfabético, tipo (en orden alfabético) 7. Haga un área en juego donde pueda ver permanentemente su salud y el tiempo de reutilización para correr, me daría más eficiencia en lugar de simplemente tener que esperar a que el icono, o tomar daño para mirar la barra de salud Gracias por leer, <3 todos ustedes


# 2

di

BeastDestroyer

7 anni fa


Actualizado Steam Thread - Haga clic aquí para actualizaciones regulares con suerte! https://steamcommunity.com/app/488440/discussions/0/215439774863555588/ Incluso más sugerencias Ui Sugerencias 1. Ser capaz de agregar amigos IN-GAME en lugar de tener que ir al sitio web 2. Mostrar estadísticas sobre las cosas cuando su mosue se cierne sobre él (funciona mejor si se lee abajo) 3. Cambiar el inventario (Aunque mencioné esto en el post anterior, hay algunos cambios que hice en este post lo que significa, sí, de nuevo) Otras cosas En relación con mi anterior post, le dije que posiblemente agregue una colecciones / libro de Knowledege cosa y lo que quise decir fue la cosa colecciones que puede ver en su cuenta en el sitio web, yo estaba pensando que podría ser añadido en el juego, sólo para borrar arriba. Añada debilidades y fortalezas No pienso que cubriera eso en mi poste anterior como dije que iba a, así que para dividirlo para arriba, lo puse here.These son muy simples '>' = más fuerte que y '<' = más débil que. El agua no separa los tipos de líquido en el juego (agua de pantano, etc, que viene más tarde en el post) Debilidades y fortalezas elementales Fuego Fuego> Tierra Fuego <Agua Fuego Frio Fuego <Aire Agua Agua> Fuego Agua> Tierra Agua fría Agua <Aire Aire Aire> Fuego Aire> Tierra Aire frío Aire <Agua Tierra Tierra <Aire Agua Fuego Tierra> Frío Frío Fría> Agua Frío <Fuego o Frio> Fuego (depende de cómo piensen en ello) Frío </> Aire (Depende, el frío puede hacer que se congele o se enfríe) Frío <Tierra Como se puede ver, Land and Cold tiene bastante la desventaja (tener 3 - 1), pero si tuviéramos que añadir algo de energía elemental a él, esto es probablemente (Nota: Esta lista no es extensa y sólo cubre esto brevemente pero En el mayor detalle posible) Tierra Tierra> Fuego Tierra> Agua Tierra <Aire Tierra> Frío Frío Frío> Agua Frio> Fuego Aire frío Frío <Tierra Como veis, estas tierras y partes frías entran en conflicto, pero eso depende de cómo se piense al respecto, se necesita tierra para que muchas cosas sucedan, de lo contrario se morirían, pero al mismo tiempo, muchos elementos pueden aprovechar Tierra, es por eso que hay 2 diferentes categorías de Tierra y frío, depende de cómo se piensa: D Esto significaría que podrían agregarse diferentes armas que estarían basadas en fortalezas y debilidades elementales, y si usted es capaz de obtener todas ellas, entonces GG! Por supuesto los héroes tendrían que tener fortalezas y debilidades también! Armadura A medida que encuentras más criaturas y biomas, obtienen sorprendentemente duro, hasta el punto de tener todas las armas y son pro con cada personaje, que todavía fallan porque hacen MUCHO más daño a usted, entonces usted hace a ellos. Además de mencionar el botín y el equilibrio del enemigo en mi post anterior, todavía llegará al punto de ser demasiado, así que me encontré con Armor, una forma de absorber una cierta cantidad de daño para que pueda sobrevivir y atacar Estos serían elaborados (post anterior) a partir de minerales fundidos (post anterior). Las piezas de armadura incluyen: Casco, Chestpiece, Pantalones (o leggings idk) y botas (o zapatos idk) Probablemente todo hecho de acero (Minerales necesarios sería de hierro y carbono, fundidos juntos para hacer el acero, : Casco: Absorber el 5% Chestpiece: Absorber el 8% Legging: Absorber el 5% Botas: Absorber el 5% Total = 23% Daños absorbidos Por supuesto, esto es por lo general para las partes posteriores en el juego por lo que los minerales se generan raramente a rara vez. Diferentes tipos de minerales: Carbono (carbón), hierro, bauxita, etc. Líquidos (en juego) Ahora, este será el punto final de este post (YAY para ti: P) y así es como se obtienen líquidos para construir y tener efectos tanto en ti como en los enemigos. Ejemplo: El agua de los pantanos es turbia y todo eso, así que ¿por qué no hacer que vayas muy lento, y los enemigos muy lento, así, Mini Tabla va a mostrar lo que es y efectos (Nota, yo solo ha descubierto 6 - 8 biomas y por lo que No es muy extensa, si alguien pudiera ayudarme a llenar estas lagunas en agradecimiento) -------------------------------------------------- -------------- Líquido | Efecto Nombre | -------------------------------------------------- -------------- Agua | Te frena | En un 25% de su | la velocidad al caminar -------------------------------------------------- -------------- Agua Del Pantano | Te frena | 30% de su caminata | Velocidad, los ataques son | Disminuido en un 10% -------------------------------------------------- -------------- Agua De Hielo | Disminuye la velocidad de (No congelado aún) | 10%, Los ataques se ralentizan | En un 5% -------------------------------------------------- --------------- Agua Congelada | Su velocidad de movimiento aumenta | En un 15% siempre y cuando usted está en él, | Te deslices un poco si intentas detener -------------------------------------------------- ----------------------------------- Estos son sólo ejemplos y probablemente no cubre todos los tipos de agua, ya que todavía necesito encontrar estos biomas, esta lista se agregará con ellos si siento que deben tener un efecto, de lo contrario todos serán los mismos que los normales Agua, gracias! ¡GRACIAS POR LA LECTURA, SI USTED FINALIZÓ TE AMO! 1. Regen de la salud (regen la salud si usted no hace daño para decir 5 segundos) 2.add números en el enemigo y la salud del jugador 3 añadir texto de daño (3234, 345) y la opción para deshabilitar. permitirle, 4. en la noche, añadir luciérnagas! Pueden iluminar un área muy pequeña! #Firefly #Tribute #Love #Polvo de ángel Cool Firefly <3 <3 Bug: Mi hotbar sigue cambiando a su posición original de ayer y su molesto Bug: Usted puede aclimb árboles al mirar hacia arriba mientras que año al lado del árbol y el chasquido del Spam (éste yo un poco como pero u fija él si usted desea) Bug: Usted clip a través de "bloques" arreglo de por favor


# 3

di

BeastDestroyer

7 anni fa


Angeldust Sugerencias, Enfoque: Social Introducción No puedo esperar para la actualización 2.7 para Angeldust, se agrega en tierra reclamable, y usted puede reclamar hasta 20, 32 ^ 2 bloques que significa, no más griefing: D (Aunque nunca construir fuera de mi parcela XD) También añade en algunas otras características interesantes también, como ser capaz de crear y unirse a las partes a través del Teleporter, NICE! (Yo juego solo de todos modos, pero todavía, YAY) Ahora, en lo que se trata este post, Sociabilidad! Este post tiene como objetivo abordar algunas cosas de sociabilidad que harán que el juego sea más MMO y no te hagas solitario, la actualización 2.7 agregará a las Partes, que en parte soluciona estos problemas, pero en este post, voy a sugerir algunas ideas que podrían haber sido mencionadas anteriormente y También algunas cosas nuevas, así que, vamos a empezar! Amigos Ya se ha mencionado este, pero esta vez será en detalle, cuando empieces Angeldust, ya tienes un amigo, Firefly - El desarrollador y para agregar un amigo, debes ir al sitio web y agregarlos desde allí, esto crea un Más doloroso proceso, tener que ir a la página web, entrar, ir a amigos, amigos de búsqueda (que es difícil si usted no sabe su nombre de usuario y tienes que ir y venir entre juego y sitio web) y luego agregarlos, A veces, puede que ni siquiera saben cómo utilizar el sitio web por lo que aún más estrés se agrega en el receptor (la persona que desea agregar) y el remitente (usted) Debido a esto, una solución simple sería agregar un botón "Agregar amigos" que te lleva a un pequeño menú donde se escribe el nombre de la persona, con el chat que está allí sólo se puede ver fácilmente el nombre de la persona, o si están a la derecha siguiente para ti. Esto resolvería los problemas de todos! Guilds / Clanes He visto esto va alrededor de los foros y por lo que sería raro no mencionar esto ya que se trata de sociabilidad. La gente puede crear clanes que pueden invitar a sus amigos o personas al azar y se quedan en este clan hasta que son pateados por alguien de alta autoridad. Esto significa que la gente puede unirse a otros al instante y pueden tener su propio Clan Chat para hablar en privado. Así que aquí está un resumen de lo que los clanes se acerca Invitación y patadas Autoridad y rangos Clan Chat Creación y eliminación de un clan Mundos del Clan? Creación y eliminación de un clan Esto sería el comienzo, usted diría, un menú y usted puede crear un clan para como 5000 monedas, activar esta "tarjeta del club / del gremio" le traería hasta un menú que le pide que lo nombre, presione hecho, y Ahora se muestra en su teletransportador, haciendo clic en un botón, diga 'Join World' le llevaría a un mundo generado al azar, que usted y otros pueden construir libremente (a menos que establezca restricciones). También hay un botón que se llamará 'Delete Clan' que borrará el nombre del clan, y el mundo. Todas las personas del clan recibirán patadas automáticamente, incluido usted. Invitación y patadas Esto es lo que puede hacer que su clan sea popular o aislado, puede invitar a las personas a unirse, lo que les permite hacer cualquier cosa (a menos que establezca restricciones). Ellos pueden construir, aventura, etc Obviamente, con un botón de invitación viene un botón de retroceso, si se dice, se molesta de alguien en el clan, puede patearlos, simple como eso! Autoridad y rangos Cuando se crea un clan, su rango es automáticamente un líder, no se puede rebajar sin embargo puede degradar a las filas más bajas y promover a las filas más altas. La fila de abajo son los Líderes, son ustedes hombres y mujeres de la mano derecha y básicamente tienen el mismo derecho que ustedes, excepto que no pueden borrar un clan; Abajo están los oficiales, ellos son bastante para el apoyo si los tiempos empeoran; Abajo hay miembros, son personas que no pueden construir pero pueden usar, cosas, matar monstruos, etc. También hay el constructor que es un paso más alto que el miembro, se les permite construir. Clan Chat Digamos que usted tiene un clan muy popular, y los mensajes están inundando el chat global, es obvio que nadie quiere 3 mensajes por segundo, así que ¿por qué no hacer un chat para los clanes sólo, donde la gente puede inundar todo lo que quieren! Y también hacer una cosa anti spam, por lo que no es demasiado inundado, o hacer que la charla mostrar más mensajes a la vez por lo que puede ver lo que alguien escribió. mundos del clan Estos son mundos generados al azar en los que cualquier persona Builder + puede construir, por supuesto, esto hace que el dolor sea un problema, así que ¿por qué no añadir cinta de zona de construcción, puede dar a un constructor + tan seguro su construcción, y sólo usted puede construir en esa zona y Editarlo, nadie más lo hará a menos que el constructor de zona permita que otra persona use permiso, cualquier objeto utilizable seguirá siendo utilizable. Y ES ESLO, GG ES SÓLO 2 THINSG EN ​​DETALLE, USTED PIENSA IM QUE AÑADE COMO 20 IDEAS COMO NORMAL LEL JK te amo a todos, vendrá con ideas cuando pueda!


# 4

di

BeastDestroyer

7 anni fa


Actualización 2.8 / 2.9 / 3.0 + Feauture que yo y probablemente muchos otros, realmente quieren! Equilibrio de enemigos, armas y monedas En este momento, la forma en que los enemigos y las monedas cayó es muy desequilibrada y desigual, no me gusta esto y este sistema tiene que ser pulido para que las personas que lo llevan solo (como yo) pueden disfrutar de los beneficios completos de los enemigos en el nivel 198 solo. Así que aquí es cómo creo que debería hacerse: gotas de monedas Cada enemigo cae monedas, es molesto cuando un nivel 2 en un nivel 10 bioma gotas de 3 monedas, mientras que un nivel 2 en un nivel 40 bioma gotas 50 monedas, demasiado desequilibrado! Por lo tanto, mi solución es que escala en el nivel de los enemigos: Nivel 1 = 1 moneda, etc. Cada 10 niveles, comienza desde +5 Nivel 10 = 15 monedas NIVEL 20 = 30 monedas, etc. Obviamente, esto hace que la mayoría de los precios de los artículos en la tienda no son nada, por lo que el equilibrio que, lo hacen más caro por lo que va en línea con la caída. niveles enemigos Obviamente para mi trabajo, los niveles enemigos deben ser explicados, digamos que está en un bioma de nivel 130, los enemigos allí oscilarían entre 125 y 135 y por supuesto, las monedas escalan desde allí. Básicamente, cada nivel bioma tiene enemigos 5 niveles por debajo y por encima de él para luchar. Equilibrio de armas Este es un factor enorme en esto y uno que me tomó ~ 30 minutos para encontrar una mejor solución, básicamente, su arma será "actualizable" de una manera, esto trae de vuelta una idea anterior sobre los jefes y mazmorras. Al explorar un bioma con niveles x, es necesario llegar al final del bioma (s) para encontrar la mazmorra nivel, esto tiene un jefe y te da, por ejemplo, una gema, que le permite a los biomas nivel siguiente nivel. Esto seguiría y sigue! Además, para que la gente no se aproveche, hay mazmorras múltiples para las diferentes armas, es decir: las espadas de caballero obtener gemas caballero, explorador para scout etc Eso es algo que realmente quiero ser añadido Nota: Esta será en el hilo de vapor pronto Una vez más, no espero que esto se agrega, pero en un cierto punto, llegará al punto en el que necesita para cultivar con la gente, y mi equipo, aunque puede ejecutar a 60fps +, rezaga alrededor de un montón de gente, por favor agregue Él, no esperándolo voluntad sino los pls, yo piden :) Común nth abajo más ideas y cosas Realmente quiero un dev para responder de nuevo Bug Encontrado: si y el enemigo se paran realmente cerca de usted, usted puede golpearlos de detrás o del lado witbout directamente mirándolos.


# 5

di

Fibrill1

7 anni fa


lo de algo para luchar tipo dungeons me encanta, despues no lei mas nada la complicaron mucho hagan su propio juego


Post 1–5 di 5

1