Angeldust

YouTube Twitch Facebook Instagram Discord Twitter
Steam (Windows, macOS, Linux) Windows iTunes App Store

Cuestion!. Sorry, spanish :(

in English in Forum





Post 1–10 di 11

1 2 » Succ.


PO

di

Anyerporras

5 anni fa


Saludos, tengo días construyendo una ciudad, con aspiraciones de que sea una especie de maravilla. ¿cuales son los requerimientos para que mi ciudad sea reconocida como tal? también para que mi nombre me identifique como constructor de maravillas.


# 2

di

obi-

5 anni fa


Me no habla biblioteka, so I used a tranductor. Tiene que impresionar al desarrollador del juego, Frank Firefly Lucas.


# 3

di

Fierro

5 anni fa


Hola Anyerporras, queda a discreción del desarrollador y los requerimientos son que sea algo que realmente se destaque, que sea "maravilloso". Ya sea por su calidad constructiva, por su diseño, por la innovación, por el gran esfuerzo, etc. En general tienen que ser zonas amplias, con grandes construcciones y proyectos. Que haya alguna temática en común también ayuda. Si construyes algo así, sólo tienes que contactarse con Firefly y él con el staff le dará una revisión para ponerla en consideración, o darte algunos consejos. En general, si es un gran proyecto y está hecho con mucho cariño, y con muchos detalles, suele ser aprobado. Siempre respetando las reglas del juego (nada de insultos, cosas que puedan molestar a otros, etc., repasa las reglas del juego en el sitio web en caso de dudas). Se busca que las maravillas sean sorprendentes, que destaquen, que generen un "Wow!" en quien las visita, pero si se hace el esfuerzo, siempre es recompensado. Como es una decisión con mucho elemento artístico y subjetivo, las reglas no son tan estrictas, y la mejor definición es que sea algo "maravilloso" ^u^ Consejos: trata de construir algo alejado de otras construcciones existentes, para tener una zona despejada suficientemente grande, y para no solaparse con los demás. Trata de reclamar todas las áreas que consideres que vas a usar tan temprano como puedas, para asegurarlas y que nadie te ocupe el espacio que necesitas una vez que empieces a trabajar. Puedes crear cuentas adicionales para el proyecto, para reservar las zonas, si no te alcanza con tu cuenta (cada cuenta permite hacer hasta 64 reclamaciones). Creo que eso es todo. ¡Feliz construcción y éxitos! Cualquier duda, consultar con Firefly y el staff.


# 4

di

Anyerporras

5 anni fa


Muy buena información. Muy agradecido, cuando este mas adelantado seloa haré saber para que lo visiten. Saludos


# 5

di

obi-

5 anni fa


Quiero ver lo que construiste. Can you show me sometime or screenshot it?


# 6

di

Anyerporras

5 anni fa


Claro que puedes. Sonde envío los screenshots?


# 7

di

Gerberd

5 anni fa


261/5000 Publícalos aquí; Si puedes enlazar a imgur o algo así. Te enviaré una solicitud de amistad y quizás también pueda verla. Estoy usando google para traducir, por lo que comunicarme en el juego sería un poco difícil. Estoy seguro de que podríamos encontrar una manera de sortear la barrera del idioma. ** Post them in here; if you can link to imgur or something. I'll send you a friend request and maybe I could see it as well. I'm using google to translate so communitating in game would be a bit difficult. I'm sure we could find a way around the language barrier.


# 8

di

Gerberd

5 anni fa


Oh, ya veo que ya somos amigos ... ** Oh, I see we already are friends...


# 9

di

Anyerporras

5 anni fa


Podria entender una conversación básica en ingles. No te preocupes!


# 10

di

CAPTWINDOWShobos

5 anni fa


wish I could build something wonder worthy


Post 1–10 di 11

1 2 » Succ.