Angeldust

YouTube Twitch Facebook Instagram Discord Twitter
Steam (Windows, macOS, Linux) Windows iTunes App Store

Amor y Odio

in Español in Forum





Post 1–2 di 2

1


PO

di

Fofocando

3 anni fa


Amor y odio 💖🖤 El amor es tan hermoso, ¿verdad? Recibimos noticias de que un miembro del Clan AMOU, debería engañar a su entonces prometida con uno de sus mejores amigos, exactamente, el novio no satisfecho con querer todas las tierras reclamadas de Melissa dueña del clan AMADO, ahora tiene sus ojos puestos en su mejor amiga, luego de que descubriera que la mejor amiga de su prometida tendría más tierras y bienes, elementos supuestamente le han sido infieles, Melissa quien en ese momento no sabe de la traición de su prometido y su mejor amiga, ni puede imaginar lo que vendrá después. ! ¡Exactamente esperaremos escenas del próximo capítulo! Dime aquí en los comentarios acerca de lo que crees que hará Melissa. ¿Dejará AngelDust? ¿O seguirás con la Boda aunque conozcas la traición? Um, esta historia valdrá la pena. Y yo Gossiping estará allí para todos los detalles. No hay ningún jugador que me oculte algo.🕵🏽‍♀️🐾 Por R.K gossiping Enlace del artículo https://www.instagram.com/p/CKMwb6PlBep/?igshid=1lixnyj1u7p68


# 2

di

Pinky22

10 mesi fa


Creo que su prometida murió de tristeza. En Angeldust los personajes no pueden hacer ñiqui-ñiqui como e los Sims. Ni siquiera bailar o sentarse a descansar como en Albion o Black desert. Tampoco es posible enamorar o envenenar a alguien con una poción porque no existen las pociones. Ni siquiera un vino!!! o el alimento... Angeldust es un mundo sin consumibles en el que todo puede ser eterno, incluso el aburrimiento.


Post 1–2 di 2

1